¿Quien Soy?

Mi nombre es Ángel, soy un apasionado del mundo del entrenamiento con cargas y los deportes de resistencia, en especial el trail running.

Empecé muy joven a practicar deporte, en el colegio me encantaba el bádminton y sobre todo el atletismo, realizando algunas competiciones con el equipo de atletismo. También he juagado a futbol como casi todos los niños, aunque no se me dio muy bien.

Fue a los 16 años cuando el mundo del hierro me cautivo. Recuerdo el primer día que entre con mi primo en el gimnasio de mi barrio y vi mis primeros físicos trabajados y estéticos con los que yo soñaba alcanzar.

Esa etapa calo fuerte en mi, a los 22 años aproximadamente ya me estaba preparando para mi primera competición de fitness, no tenia un físico muy desarrollado para estar a la altura, pero la experiencia y el aprendizaje fue brutal.

Aquella etapa de competidor y sobre todo la preparación, despertó en mi un interés muy grande sobre el entrenamiento , con lo que decidí sacarme el titulo de entrenador personal en la Escuela Nacional de Entrenadores.

Desde entonces, seguía entrenando y aprendiendo de forma autodidacta, compaginando mi anterior trabajo con mis entrenamientos, mi formación a distancia y vida personal, sin dedicarme plenamente al entrenamiento personal.

En el año 2015, abandono mí trabajo de aquel momento, para dedicarme profesionalmente al entrenamiento personal al 100%. Trabajé durante 7 años en el gimnasio Shambala de mi amigo José Luis Castillo, donde aprendí mucho de él y de mis compañeros de sala, fueron unos años increíbles y de mucho crecimiento.

Actualmente, a mis 43 años, con un gran bagaje a mis espaldas en el sector del fitness, y mas de 9 años trabajando exclusivamente como entrenador personal, tengo mi propio Centro de Entrenamiento Personal (Fit4lifemallorca.com)

Mi misión es compartir mi experiencia y conocimiento con mis clientes para ayudar y transmitir mi pasión a quien quiera mejorar su forma física, su rendimiento, y por qué no decirlo, su vida.


SOY ESPECIALISTA EN:
  • Entrenamiento Personal
  • Masaje Deportivo
  • Prevención de Lesiones
  • Tonificación Y Perdida de peso
  • Salud y Bienestar


Contacto

Contacto

Escríbeme
¿Quieres mas información? ¡Escríbeme!
Hola 👋
¿Cómo estas?
¿Puedo ayudarte?
¡Escríbeme!